Hidratante antioxidante de Naobay

Naobay
Hidratante antioxidante de Naobay

Quiero hablaros de esta hidratante facial que, aunque al principio no me convenció, ahora es mi favorita. Creo que ya voy por el cuarto frasco que compro.

dav

pero, quien es Naobay?

Naobay, es una marca española de cosmética orgánica que cuida a las personas y al medio ambiente. Su nombre Naobay, significa “Natural And Organic Beauty And You” . Como empresa orgánica sus envases son reciclables y/o provienen de material reciclable. No testan en  animales y sus productos son veganos.

A primera vista enamora el packaging. Un tubo de plástico camuflado en un envoltorio de madera. Me gusta el formato airless. Se aprovecha bien el producto.

La compré por primera vez en Cocunat tienda online de cosmetica orgánica, con productos de diversas marcas. También tienen marca propia, que para mi gusto, es bastante buena.

Quería una crema orgánica, que fuese hidratante y a su vez antiedad. El inci me encantó, me pareció casi perfecto para lo que yo buscaba

Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Caprylic/capric triglyceride, Argania spinosa kernel oil*, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Glyceryl stearate, Rosa moschata oil*, Pichia/Resveratrol ferment extract, Glycerin, Stearyl alcohol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic acid, Centella asiática extract*, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum, Citral, d-Limonene, Linalool.

 

dav

La rosa mosqueta mejora la textura y la pigmentación de la piel, reduce manchas y cicatrices. Favorece la producción de colágeno con lo que atenúa las líneas de expresión.

El aceite argan tiene propiedades antioxidantes, previene el envejecimiento prematuro, hidrata, nutre y regenera la piel. No obstruye los poros, por lo que es perfecto para piel grasa.

El resveratrol  tiene un gran poder antioxidante, frena la oxidación de los radicales libres producida por la radiación solar, por lo que es muy eficaz en la prevención de los signos de envejecimiento de la piel.
Es capaz de aumentar la longevidad de las células y ayuda a conseguir una piel mas firme y tersa.

Todo esto está muy bien, y en la práctica?….

Al principio me pareció muy densa y difícil de extender. Dejaba sensación de piel grasa y costaba que se absorviese. Eso sí, aroma suave con un toque floral fresco. Decidí usarla como crema de noche para aprovechar el frasco. Y con el uso me sorprendió tanto que actualmente es la crema que uso a diario en mis rutinas. Ha transformado mi piel. Eliminó rojeces y me ha unificado el tono. Ha equilibrado mi piel grasa. Y creo que ha reducido alguna arruguilla  aunque no se si es un efecto algo subjetivo. Lo cierto es que mi piel ha mejorado mucho con su uso, se ha equilibrado. Ya no la noto tan grasa y ahora se absorbe perfectamente.

Ahora la uso como crema de día, tooodos los días, y por la noche, a veces un poco de aceite de jojoba y listo. Después de probar varias hidratantes orgánicas me quedo con esta. Ha transformado mi piel. Totalmente recomendable para pieles mixtas y grasas.

Ventajas: hidratante, mejora significativa del cutis, reguladora de sebo, unifica el tono, perfume suave y agradable, buena absorcion

Desventajas: no las encuentro

La volvería a comprar? Desde luego lo volvere a hacer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s