Crema contorno de ojos de 100% Pure, Coffee Bean

Contorno de ojos 100 %Pure
Contorno de ojos 100 %Pure

Hoy he terminado el tubito de esta hidratante para los ojos, Coffee Bean, de la marca bio americana 100% Pure.

Cuando la compré, no recuerdo si en Ecco-verde o en Cocunat (dos de mis tiendas bio online favoritas), tenía mucha esperanza de que realmente fuese efectiva, ya que había muchos comentarios buenos a su favor.

Lo cierto es que no es de los contornos de ojos más económicos. En Ecco-verde cuesta 26 euros el tubito de 30 ml. También hay un formato más pequeño de 8ml.

Pero, ¿y que lleva? Este es su inci:

Aloe Barbadensis Leaf Juice, Rosa Centifolia Flower Water (Rose Hydrosol), Rosa Canina Seed Extract, Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract, Tocopherol, Sodium Ascorbate (Vitamin C), Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Origanum Vulgare Leaf Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Flower/leaf, Hydrastis Canadensis (Goldenseal), Vanilla planifolia fruit, euphorbia Cerifera Cera (Candelilla Wax)

100%pure
Inci contorno de ojos coffee bean de 100% pure

El inci es de 10, multitud de excelentes aceites esenciales, aloe vera… Y extracto de té verde y semillas de café. Estos dos ingredientes son los que aseguran disminuirán tus bolsas y ojeras.

Es una crema bastante densa, pero fácil de extender. Con poca cantidad, del tamaño de un  grano de arroz, es suficiente para cada ojo, por lo que cunde mucho.

Lo mejor de esta crema es su olor, huele a galleta. Es intenso en el momento de aplicarlo, pero luego se va. Me encanta. Es muy untuosa, y deja la piel con sensación grasa un par de minutos, para después absorberse y sólo notar la hidratacion y elasticidad en tu piel. No pica en el ojo ni irrita absolutamente nada.

Ahora vamos a lo importante, ¿cumple lo que promete? Dice ser muy efectiva contra las bolsas y ojeras. Yo no tengo bolsas, a veces solo una leve hinchazón, pero si ojeras, no muy profundas. Esperaba que se viesen reducidas un poquito más. Y en este sentido no he notado mejoría. Cierto que sólo he gastado un tubito, pero  la cafeína y el té verde no han sido milagrosos. En cuanto a las arruguillas  tampoco he visto que se difuminasen ni un poquito. Pero no todo son comentarios negativos: es superhidratante y nutritiva, y muy probablemente creo que puede ayudarnos a aminorar el envejecimiento prematuro de la piel.

¿La volvería a comprar?

No lo creo, no es una crema para contorno de ojos económica. Hay otras muchas cremas bio igualmente nutritivas e hidratantes a menor precio. Ojo, que con esto no digo que no me haya gustado, su inci es espectacular, y el efecto sobre la piel me ha gustado, pero para mi, no es suficiente para justificar su precio. Así que, ya estoy probando otra hidratante para el contorno de ojos, y en breve os contaré qué tal me ha ido…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s